Como asociarse

Incorporación de socios

La Agrupación Empresarial Innovadora VITARTIS está formada por instituciones, entidades, personas físicas, empresas o grupos empresariales ubicados en el territorio de la Comunidad Autónoma de Castilla y León que mantengan, con carácter habitual, actividad directa o indirectamente relacionada con el desarrollo de la industria Alimentaria, que contribuyan con ello al incremento de la competitividad de la Industria Alimentaria.

La cuota para los socios tecnológicos y Pymes es de 990€/año y para grandes empresas de 1.650€/año.

Si tiene interés en formar parte de VITARTIS y cumple con el perfíl indicado anteriormente, siga el siguiente procedimiento:

1Descargue el documento de solicitud de admisión. Éste documento utiliza un formato standard PDF. Si no puede leerlo necesitará descargar e instalar el Adobe Acrobat Reader.

2Imprima y rellene el documento descargado.

3Envíe el documento completado y escaneado por correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien el original por correo postal a: VITARTIS - Parque Tecnológico de Boecillo, C/ Francisco Vallés 8, piso 1º, oficina 22 - 47151 Boecillo (Valladolid), a la atención de Cristina Ramírez. En breve nos pondremos en contacto con Ud.


Apoyado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (MYTIC) y cofinanciado por FEDER (UE), dentro del programa de apoyo a las AEI, para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española.

Ministerio de Industria, Turismo y Comercio FEDER Agrupaciones Empresariales Innovadoras