Taller "Deducciones fiscales a la I+D+i"
Evento
- Título:
- Taller "Deducciones fiscales a la I+D+i"
- Cuándo:
- Jue, 25. Mayo 2017, 10:05 h - 12:30 h
- Categoría:
- Eventos
Descripción del evento
El próximo 25 de mayo celebraremos el Taller "DEDUCCIONES FISCALES ASOCIADAS A LA I+D+I", en la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Valladolid (Avda. Ramón Pradera s/n, 47009, Valladolid).
Será un taller eminentemente práctico, enfocado a saber cómo identificar cualquier proyecto que sea susceptible de deducción y tratará también de las bonificaciones por personal investigador en exclusiva.
Contaremos para ello con D. Gerardo Malvido, gerente del Área de I+D+i de AENOR y con D. David Fraile, técnico de GESTINVER Consultores.
Está especialmente dirigido al personal de los departamentos financieros y de I+D+i de las empresas.
Para inscribirse, pueden enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.