Reunión de negocios B2B "Innovación en envases alimentarios"

 

 

Os invitamos a participar en el evento de negocio B2b "innovación en envases alimentarios"  que celebraremos el próximo 21 de noviembre en el marco del proyecto grupo de “Innovación de envases” (PACKINCYL) , coordinado por Itacyl con la colaboración de CTME, PACKNET,  Plataforma Tecnológica Food For Life Spain, FIAB y Vitartis.

El objetivo del evento es poner en contacto entidades expertas en el sector envases y empresas del sector alimentario, para que puedan evaluar las posibilidades negocio y de colaboración en el desarrollo soluciones innovadoras en envases alimentarios.

La dinámica consistirá en reuniones dos a dos, de  quince minutos de duración, previamente agendadas entre los participantes. Para ello, cada entidad gestionará su propia agenda, solicitando y aceptando las reuniones que considere oportunas al resto de asistentes al evento. En las solicitudes, se indicará la persona/personas asistentes y el tema a tratar en la reunión. De esta forma, cada participante en el evento tendrá una agenda cerrada de forma previa,  lo que permite mantener encuentros mucho más dirigidos y eficaces. 

Se trata por tanto, de una oportunidad única para establecer contacto directo e iniciar potenciales colaboraciones.

 Si estás interesado, como primer paso para participar en el evento, debes registrarte en el siguiente enlace: https://form.jotformeu.com/82963415870363.  Para la gestión de agendas, solo se permitirá el registro de una persona por entidad (posteriormente, al evento podrán asistir las que cada entidad considere).

La jornada se realizará en las instalaciones de Itacyl (Ctra. Burgos Km. 118.47071 Finca Zamadueñas (VALLADOLID), en horario de 10.30 a 13.00h. 

La fecha límite para solicitar la participación es el 31 de octubre de 2018. En caso de límite de aforo, se seleccionará a los interesados por orden de inscripción.

Enlaces de interés:

  • Web PACKINCYL (enlace)
  • Registro de participación en el evento (enlace)

Más información:

  • Sonia González - Técnico de innovación de VITARTIS (983 024 442)

 

 Organizan:

          

Colaboran:

               

 

 


Apoyado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (MYTIC) y cofinanciado por FEDER (UE), dentro del programa de apoyo a las AEI, para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española.

 

Ministerio de Industria, Turismo y Comercio FEDER Agrupaciones Empresariales Innovadoras