Programas Executive de la Escuela de Negocios San Pablo CEU con descuento para socios de Vitartis

La Formación Continua es imprescindible para alcanzar cotas de eficiencia necesarias en el entorno empresarial actual. La ESCUELA DE NEGOCIOS CEU San Pablo de Castilla y León trabaja de manera constante con empresas y organizaciones de los sectores más representativos de nuestra Región, con el objetivo de aportar soluciones a las necesidades formativas que, empresarios, directivos y profesionales, requieren para enfrentarse a la toma de decisiones diaria. En este sentido, para el próximo mes de Octubre, plantea una oferta de Máster y Cursos Superiores que puede ser de tu interés.

VITARTIS viene colaborando de manera habitual con ENCEUcyl desde hace varios años. Esta colaboración, permite a nuestros asociados beneficiarse de descuentos especiales y becas que pueden ser hasta del 50% del importe total.

Si necesitas más información, puedes contactar directamente a través de www.ceucyl.com o en el teléfono 98 333 14 22


Apoyado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (MYTIC) y cofinanciado por FEDER (UE), dentro del programa de apoyo a las AEI, para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española.

Ministerio de Industria, Turismo y Comercio FEDER Agrupaciones Empresariales Innovadoras