Nosotros

Quienes somos

VITARTIS es la Asociación de la Industria Alimentaria de Castilla y León (fundada en 2009), representante y portavoz del sector alimentario de la Región, e interlocutor para la administración y organizaciones económicas y sociales. Es una entidad privada que trabaja por la Región, mirando por el interés general,  aunando posiciones con el sector primario y la administración.

Nuestro objetivo es incrementar la competitividad de la Industria Alimentaria de Castilla y León,  fomentando la innovación en todos los ámbitos y representando los intereses del sector ante instituciones, administraciones públicas y organizaciones económicas y sociales

En Vitartis, además de las empresas agroalimentarias están integradas las Universidades y los Centros Tecnológicos de la Región que trabajan en este sector, lo que da lugar a una plataforma que conecta el mundo de la empresa y de la ciencia y facilita la transferencia de conocimiento y tecnología.  Por esta razón somos referente en apoyo a la estrategia de innovación de las empresas del sector desde su creación.

 

 

 

Más información.


Apoyado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (MYTIC) y cofinanciado por FEDER (UE), dentro del programa de apoyo a las AEI, para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española.

Ministerio de Industria, Turismo y Comercio FEDER Agrupaciones Empresariales Innovadoras