Proyectos

VITARTIS apuesta por el talento y organiza, el próximo 25 de mayo en Valladolid, un encuentro para conectar oportunidades profesionales y talento.

Conexión Talento es una iniciativa de VITARTIS, promovida y apoyada por la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León, que tiene como objetivo identificar, atraer y retornar talento a las empresas agroalimentarias de la región.

Con este propósito, y con el empeño por hacer de la industria agroalimentaria una industria de futuro para el talento, VITARTIS organiza un encuentro el próximo día 25 de mayo para conectar las oportunidades profesionales de sus asociados con el talento que se encuentra trabajando fuera de la región.

Si eres una persona talentosa, trabajas fuera de Castilla y León y quieres venir a desarrollarte profesionalmente en una empresa innovadora del sector agroalimentario*, no puedes faltar a esta cita con el Talento.

Más información sobre el evento en este enlace.

 El plazo de inscripción acaba el 8 de mayo. Puedes inscribirte a través de este formulario: 

 *Los perfiles más demandados por las empresas participantes son: ingenieros industriales, ingenieros de organización, ciencia y tecnología de alimentos, comercio internacional, automatistas y técnicos de mantenimiento.

 

¿Nos acompañas en esta aventura?

Te esperamos el 25 de mayo.

 

 

Organiza:

Financiado por:

   






Apoyado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (MYTIC) y cofinanciado por FEDER (UE), dentro del programa de apoyo a las AEI, para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española.

Ministerio de Industria, Turismo y Comercio FEDER Agrupaciones Empresariales Innovadoras