VITARTIS entidad colaboradora en la difusión de III Congreso Industria Conectada 4.0

Queremos compartir con todos vosotros que este año somos entidad colaboradora en la difusión del III Congreso de Industria Conectada 4.0 que tendrá lugar el próximo 12 de noviembre de 2019, a las 09:15 horas en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA.

Os invitamos a participar en el punto de encuentro de los líderes de nuestras industrias y de todos los actores institucionales y empresariales comprometidos con el impulso de la Industria 4.0 en nuestro país.

Organizado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, podrás disfrutar de la visión inspiradora de ponentes de primer nivel, elegir entre 8 sesiones temáticas de alto valor y conocer, de primera mano, el estado del arte en las tecnologías y las experiencias de éxito en los sectores de mayor impacto.

Además, este año el III CIC 40, potencia su dimensión internacional con Corea del Sur como país invitado y consolida su referencia con la Primera Edición de los Premios Nacionales Industria Conectada 4.0.

Si estás interesado en asistir,  tenemos a disposición de todos nuestros socios 20 invitaciones (código de inscripción), contacta con nosotros para obtener más información al respecto.