Angulas Aguinaga, innovación al servicio de una alternativa healthy

Nuestro socio Angulas Aguinaga cuenta con un departamento de I+D que está constantemente investigando para adelantarse a los consumidores y a sus formas de consumo con el fin de ofrecer soluciones eficaces desde el punto de vista de la alimentación. Un ejemplo más de innovación de la industria alimentaria de Castilla y León.

Para ello, dispone de un amplio equipo de profesionales altamente cualificados que se esfuerzan en innovar y mejorar la calidad de sus productos, adaptándose a las necesidades del mercado y los consumidores.

De hecho, la empresa ha dispuesto de un equipo de I+D+i desde sus orígenes, a lo que hay que sumar al de calidad, integrado por técnicos con profundos conocimientos en Surimi, que han recibido formación en Japón, cuna y mayor consumidor del mundo.

Como respuesta a las nuevas necesidades de consumo dentro de la tendencia healthy, Angulas Aguinaga ha lanzado al mercado Krissia® 0%mg, que no contiene grasas, ni grasas saturadas. Se trata de unas barritas de surimi, fuente natural de proteína de pescado, ligero, sin grasa y con solo 10 kilocalorías por barrita. Un producto innovador que responden a las necesidades de salud y bienestar, sin renunciar al sabor, jugosidad y calidad del producto original.

En esta apuesta por la innovación, Angulas Aguinaga pretende también convertir a La Gula del Norte® en una de sus marcas de alimentación de referencia en materia de calidad, versatilidad y conveniencia.

En el último número de nuestra colección Alimentos del Futuro puedes leer el artículo completo.