La tradición de la pasta, con ingredientes 100% orgánicos

La empresa palentina Cerealto Siro, socia de Vitartis, apuesta por la innovación en la industria alimentaria de Castilla y León con una línea de productos que combinan el sabor tradicional de la pasta italiana con los beneficios de los ingredientes naturales.

La industria alimentaria Cerealto Siro, socia de Vitartis, ha presentado su nueva línea: Natura Gourmet. Se trata de un portfolio de productos que combinan el delicioso sabor de la pasta italiana con los beneficios saludables de los ingredientes naturales, seleccionados por su funcionalidad.

Cerealto Siro selecciona los ingredientes vegetales empleados desde la antigüedad para mantener un buen estado de salud. La pasta elaborada con vegetales tiene sus raíces en la historia y tradición de mezclar la sémola con vegetales frescos. Natura Gourmet es perfecta para recetas de excelente calidad llenas de beneficios naturales.

La innovación, en este caso, reside en unir la experiencia en la fabricación de pasta italiana con los beneficios saludables de los vegetales y los nutrientes que aportan fibra y antioxidantes. Todo ello con ingredientes y sello 100% orgánico. En el libro  Alimentos del Futuro te contamos la apuesta por la innovación de la compañía.