Dibaq apuesta por una alimentación holística para perros

La empresa Dibaq Petcare, especializada en alimentación de mascotas, ha apostado por una alimentación holística para perros, lo que ha supuesto la ampliación de su marca Dibaq Sense. En concreto, la compañía segoviana, socia de Vitartis, cuenta con una exclusiva gama de alimentos.

Dibaq Petcare es una de las dos unidades de negocio de Dibaq Group, líder en el sector de la nutrición, salud y bienestar animal a nivel nacional e internacional. Es el fabricante español especializado en alimentación de mascotas que ha puesto de manifiesto su creencia en la alimentación holística para perros con una exclusiva gama de alimentos cocinados con ingredientes naturales: carne fresca, arroz, frutas, verduras y antioxidantes naturales.

Se trata de Dibaq Sense Low Grain, que se ha elaborado para respetar los requerimientos nutricionales naturales de los perros y fortalecer su sistema inmunológico, evitando alergias y problemas digestivos.

Las recetas están preparadas a base de carnes frescas como ingrediente principal y tiene productos específicos para cachorros, adultos y aquellos que requieren menos calorías.

Es una gama de productos llena de sabor que es hipoalergénica, con protectores articulares, antioxidantes naturales y todos los nutrientes adaptados a las distintas edades y razas. Además, cuenta con referencias monoproteicas de pollo y otras elaboradas únicamente con pescado, tales como salmón y atunes frescos.

Dibaq Petcare es un referente en el sector de las mascotas tanto en España como en el resto del mundo que cuenta con más de 60 años de experiencia.

Este caso de innovación se puede leer en la publicación ‘Alimentos del Futuro’.