‘The Magic Burger’: no podrás creer que no sea carne

Fiel al ADN innovador de los socios de Vitartis, hace cerca de tres años que Campofrío decidió apostar por la incorporación a nuevos mercados en auge en la industria alimentaria, como el de las proteínas vegetales. Bajo la marca Campofrío Vegalia, la empresa burgalesa ha lanzado una línea de productos destinada a dar una respuesta de calidad al consumidor vegano o flexitariano.
Elaborada con los mejores ingredientes naturales (aceite de girasol, proteína vegetal de soja y guisante o champiñones), la ‘Magic Burger’ es una magnífica hamburguesa 0% carne y 100% sabor, avalada por el certificado V-Label para el consumo vegano. Es el resultado de meses de trabajo y fruto de una metodología de ensayo e investigación que ha permitido conseguir el mejor sabor y la textura perfecta para un mercado al alza cada vez más exigente.
Su elaboración diaria en la planta de Campofrío Frescos (Burgos) permite garantizar su frescura en el punto de venta: hostelería, libre servicio y supermercados.
‘The Magic Burger’ viene a revolucionar el mercado de la proteína vegetal con un producto de la mejor calidad producido en Castilla y León. Su textura y sabor no tienen nada que envidiar al de cualquier hamburguesa animal, de ahí nace su claim, que pone en palabras lo que pasará por tu mente con el primer mordisco: “No puedo creer que no sea carne”.
Si quieres conocer más acerca del proceso de innovación de Campofrío Frescos, no te pierdas el artículo íntegro en el libro Alimentos del Futuro.