Tabladillo: cochinillo segoviano ‘Al horno y punto’

La empresa segoviana Cárnicas Tabladillo cuenta con una tradición de más de 50 años dedicados a la cría y elaboración de cochinillo. La firma, socia de Vitartis, trabaja principalmente con producto fresco de alta calidad y su estrella, ‘Al horno y punto’, es fruto de muchos meses de trabajo y de su compromiso con la innovación.

La empresa familiar segoviana Cárnicas Tabladillo, que cuenta con más de medio siglo de historia, se dedica a la cría y elaboración de cochinillo. Esta industria alimentaria trabaja con producto fresco de alta calidad y tiene como estrella ‘Al horno y punto’, fruto de su apuesta por la innovación.

Se trata de un producto que lanzó tras muchos meses de trabajo para satisfacer las necesidades de los consumidores en el canal Horeca y en el retail; una solución fresca, natural, tradicional y limpia.

‘Al horno y punto’ consiste en una pieza de cochinillo envasada al vacío en una bolsa termorresistente cuya tecnología ha sido desarrollada por su equipo de I+D, que conserva el sabor tradicional de un horneado perfecto sin ningún tipo de aditivo.

La compañía ha desarrollado una metodología propia de trabajo gracias a la cual ha conseguido un producto de alta calidad apostando siempre por la I+D, lo que le ha convertido en la mayor empresa productora de cochinillo de la provincia de Segovia, líder en el mercado nacional y con una fuerte expansión internacional.

En el último ejemplar de nuestra colección Alimentos del Futuro puedes leer el artículo completo.