Desafíos 4.0

Vitartis, y Fom Insights colaboran en el  proyecto Desafíos 4.0, para promover la implementación de iniciativas y planes de digitalización entre las empresas socias de Vitartis, y  mejorar y validar la viabilidad de una plataforma colaborativa, actualmente en fase de desarrollo. Dicha plataforma busca ser el punto de encuentro de la tecnología con la industria, confiable y transparente; una herramienta para resolver necesidades reales, donde conectar con quienes generan innovación en los sectores de la industria 4.0.

Actividades

En la primera fase de Desafíos 4.0 se ha trabajado con el equipo de FOM en la identificación de los desafíos y mejora de la plataforma, mediante entrevistas individuales y dinámicas de grupo en las que se abordado desafíos específicos.

En una segunda fase, se ha puesto en marcha la primera experiencia real de uso de Atlas Tecnológico, con acceso de las empresas a la información disponible y la colaboración con las interesadas en resolver los problemas tecnológicos que se les han planteado.

Concretamente, los socios de Vitartis cuentan con la posibilidad de acceso Premium a la plataforma ATLAS TECNOLÓGICO, de forma gratuita hasta el 30 de septiembre de 2021, el cual incluye:

  • Buscador y comparador de habilidades de cerca de 250 empresas tecnológicas, repartidas por todo el panorama nacional y clasificadas por capacidades.
  • Proyecto Rumbo gratis (consultar AQUÍ alcance).
  • Cuenta de empresa (siempre que se desee), que sirve a la compañía para mostrarse en la plataforma y establecer sinergias con otras empresas tecnológicas y del sector.